domingo, 23 de enero de 2011

Terminó un año "parecido"


Un año pasó que mirándolo desde la altura parece que fuera igual al 2009, por obvias razones, pero si uno se detiene ante cada detalle se da cuenta que no fue igual o al menos tuvo esos toquecitos que lo distinguen.
Sin duda el evento central de est
a obra fue el nacimiento de él, Rodrigo Soler, una personita que marca cada segundo de nuestras vidas con un carácter distinto, único, fuerte pero sin prepotencia. Su sonrisa derrite cualquiera que este enfrente pero, como si supiera que viene "segundo" en la carrera, pega gritos, llora para hacerse notar y decir: "Yo también soy un Soler, carajo". Si por alguna vez pasó en nuestra cabecita que este niñito cayo "de improvisto", estabamos equivocados, es una mas de las jugarretas de esta trama que nosotros no vemos pero que Alguien teje poniendo puntos distintos a cada rato, haciendo que nos divirtamos con
este improvisto hermoso de cuatro patas.
Allá por
agosto Papa tuvo un nuevo desafío laboral, realmente estaba bueno y hacia que
por nada nada nada del mundo se aburriera, ni siquiera un ratito. Incluso mama llego a amar a un telefonito. Pero un buen día de diciembre se detuvo a pensar y a reflexionar (cosa rara) y decidimos dejar, porque es mas importante terminar la carrera y poder recibirnos. Ademas, ¿que sentido tenia quemarse por algo
que dista mucho del objetivo que queremos seguir?
Es así, comienza otro año, por suerte (o no), sin nuevo integrante, no mas algún que otro electrodoméstico o mueble.
Papa tiene nuevo trabajo, Globant, supuestamente hace lo que le gusta y esta bueno, veremos en el cierre de este 2011.
Mama, cada ve
z mas loca, veremos que depara este año para ella, quizás mas tiempo de ella, quizás un trabajo, ¿quien sabe?.
Santino empezó el jardín, parece que le gusta, aunque se queda medio triston cuando ve a las seños ahí nomas se le pasa y arranca pa dentro.
Dana, pobrecita olvidada en el ultimo escalon pero si hay algo que no perdemos es el cariño que le tenemos, y hasta la tenemos en cuenta para buscar casa, nunca nos mudariamos a un depto :)
La característica común desde que nos casamos es que todos los años arrancan de
una forma vertiginosa, como quien en vez de planificar el camino que va a transitar se tirara cuesta abajo desde una montaña y dice: "vamo' viendo". Creo que es la costumbre, creo que es algo que nos caracteriza (a Papa mas que todo), es algo lindo para enseñar, cuando uno cree que esta eligiendo siempre se da cuenta que hay algo mas que esta armadito.
Recuerdo un cuentito sobre las elecciones y Dios, resulta que la vida es una montaña y uno esta abajo "decidiendo" por donde subir, elige un camino pero cuando se nos complica y le pedimos ayuda, aparece Él, que en vez de decirnos por donde ir, mueve la montaña a nuestro gusto, ¿por que?, porque Él es Todopoderoso y si es necesario, movería toda una cordillera por cada uno.
Feliz comienzo de año para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario